TECHKING COLOMBIA

TELÉFONO SOPORTE

(034)5819666

CONSEJOS PARA COMPRAR O ARRENDAR LA MAQUINARIA PESADA CORRECTA

Seleccionar el equipo adecuado para sus trabajos de construcción, mantenimiento o trasporte, puede parecer complejo. Elegir bien puede ahorrar tiempo y dinero, además saber cuándo remplazarlo o cuando la tecnología ya cambió y hay mejores equipos en el mercado.

Aquí los 6 consejos que necesitas:

1 LOS COSTOS DE ADQUIRIR UN EQUIPO NUEVO.

Una parte importante de cualquier decisión de compra de equipo es el precio, pero el costo de adquisición es solo un factor, en combinación con los costos de valor de un equipo nuevo, operación y mantenimiento. Aunque muchas organizaciones solo se centran en los costos de capital inicial, tiene más sentido considerar el ciclo de vida con su análisis de costos.

En Devol Import Colombia tenemos las mejores llantas OTR para camión y carga pesada.

El costo de compra inicial del equipo que está comprando, en promedio, representa aproximadamente el 50 por ciento del costo total en el que incurrirá la maquinaria a lo largo de toda su vida.

Asegúrese de leer cuidadosamente si una cotización o una ficha técnica cubre todo lo que espera obtener, y que no hay nada oculto que usted desconocía. Las suposiciones son peligrosas y pueden generar problemas que pueden ser difíciles de resolver después de la entrega, la maquinaria pesada es una inversión importante, hay que revisar todos los detalles.

2 SOPORTE TÉCNICO Y GARANTÍAS.

Averigüe qué tipo de asistencia estará disponible después de comprar el equipo, ya que es inevitable que su equipo necesite servicio en algún momento de su vida útil. Por ejemplo, puede obtener una buena oferta en una máquina usada en una subasta, pero seguir esta ruta puede sacrificar el soporte importante de mantenimiento y reparación disponible para usted en el futuro si no hay soporte local.

Consigue llantas para camión y maquinaria pesada de mayor calidad del mercado.

Dependiendo de sus necesidades, el soporte puede incluir partes, servicio y posibles prestamistas. Debe asegurarse de que ambas partes y la ayuda del servicio estén disponibles y sean convenientes para cualquier mantenimiento o reparación requerida en el futuro. Asegúrese de averiguar si el soporte ofrecido es local: ¿puede el proveedor arreglar su máquina in situ en un plazo razonable, o su maquinaria deberá enviarse a otro sitio?

3 ¿QUÉ FUNCIÓN JUEGA LA MAQUINARIA EN SU NEGOCIO?

Es importante considerar a si una maquinaria nueva o usada es realmente necesaria en su negocio a corto y largo plazo. ¿El equipo está destinado a satisfacer sus necesidades actuales o anticipar las futuras? ¿Cómo afectará la nueva maquinaria a sus costos laborales y habilidades disponibles? Incluso si una máquina nueva requiere capacitación del operador o incluso personal nuevo o adicional, y podría aumentar su productividad y reducir los gastos a largo plazo.

Tenemos las mejores llantas Techking para camión, con el mayor rendimiento y calidad.

4 ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES FINANCIERAS PARA ADQUIRIR EL EQUIPO?

Hay varios factores financieros que deben considerarse al adquirir maquinaria nueva. Una de las primeras cosas que debe reflexionar es si debe comprar o alquilar.

COMPRAR

Si el equipo que necesita es una pieza clave e integral que se utilizará de manera rutinaria para su negocio, comprarla tiene más sentido. También proporciona a los operadores conocerla mejor y familiarizarse con ella, aprendiendo sus entradas y salidas para que puedan maximizar su rendimiento y, normalmente, le da el mayor grado de control sobre cómo, dónde y cuándo lo usa.

Con llantas Techking, adquiere llantas para camiones con calidad certificada.

Uno de los mayores desafíos con la compra de equipos puede ser el desembolso de capital inicial requerido, que es significativamente más alto de lo que sería con el arrendamiento o el alquiler. En este caso, el financiamiento y el arrendamiento pueden estar disponibles a través del vendedor o de compañías de financiamiento externas. Las consideraciones sobre el interés, los impuestos y el flujo de efectivo deberían ser examinadas al estructurar una compra. ¡Recuerde que el costo de compra inicial es de solo el 50 por ciento de los costos del ciclo de vida!

ARRENDAMIENTO

El arrendamiento de maquinaria requiere de cierto análisis. Los plazos pueden ser relativamente flexibles (generalmente entre uno y cinco años), pero las tarifas serán más favorables de lo que serían para un alquiler extendido. Implica menos dinero por adelantado ya que no se requiere gran capital inicial, lo que le deja efectivo para que usted pueda trabajar.

Llantas para camión y volqueta, de la marca Techking. Consíguelas en Devol Import Colombia.

El arrendador puede ser responsable del mantenimiento según los términos de su contrato de arrendamiento. Los arrendamientos financieros usualmente lo tratan a usted, al arrendatario, como propietario (lo que significa que usted es responsable del mantenimiento y conservación), mientras que los arrendamientos operativos pueden mantener las responsabilidades de propiedad y mantenimiento con el arrendador.

RENTAR

El alquiler de maquinaria puede ofrecer una serie de ventajas dependiendo del tipo de equipo que necesite y su uso previsto:

Los alquileres se ofrecen generalmente de forma diaria, semanal o mensual, por lo que puede usar el equipo durante el tiempo que le convenga.

¿Necesitas llantas para equipo pesado con la mayor calidad y rendimiento? Con llantas Techking puedes tener calidad certificada.

Se requiere un mantenimiento reducido: no tendrá que preocuparse por el mantenimiento en profundidad o las reparaciones, ya que esos costos permanecen con el propietario. Por lo general, el mantenimiento de rutina es responsabilidad del arrendatario, es decir, las cosas que se deben hacer para garantizar la confiabilidad adecuada (por ejemplo, engrase e incluso cambios de aceite si son a largo plazo).

Almacenamiento más simple: Tener una máquina en su posesión por más tiempo del necesario puede crear dolores de cabeza relacionados con el almacenamiento. Mantenerlo en el sitio puede atar valioso espacio físico, mientras que almacenarlo fuera del sitio puede ser costoso. Con los alquileres, puede preocuparse menos por dónde guardar el equipo cuando no se lo usa.

5 ¿CUÁL SERÁ LA REVENTA O EL VALOR COMERCIAL?

Es probable que necesite vender o cambiar su equipo en algún momento. Puede soltar una máquina cuando termina un proyecto y el equipo ya no sea necesario, cuando se necesita más equipo especializado, o cuando su modelo actual es viejo y desea la confiabilidad y características de un modelo más nuevo.

Los principales factores que afectan el valor de reventa son la marca, las condiciones físicas y la demanda del comprador.

Tenemos los mejores neumáticos para minería y movimiento de tierras del mercado.

6 ¿PROBAR CON NUEVAS TECNOLOGÍAS O USAR LOS CONOCIDOS?

Si se encuentra en conflicto entre la maquinaria probada en el tiempo y las soluciones innovadoras y emergentes al elegir el equipo, no está solo.

Si no está listo para probar un equipo completamente nuevo, pero aún desea aprovechar los avances en tecnología, hay opciones disponibles. Muchas máquinas tradicionales ahora pueden incorporar componentes opcionales innovadores. Por ejemplo, algunas máquinas han agregado la opción de automatización, como el control GPS, por lo que puede realizar el cambio de la preparación analógica a la precisión digital. Algunos de ellos se pueden agregar más adelante, pero solo si se consideran por adelantado, así que pregúntenos sobre los complementos al principio del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat