TECHKING COLOMBIA

TELÉFONO SOPORTE

(034)5819666

EQUIPO DE TECHKING, SIEMPRE COMPROMETIDO CON EL CLIENTE

En noviembre de 2018, una mina en la provincia de Hebei, China, estableció una relación de cooperación con Techking. El equipo técnico de Techking fue al sitio por invitación de la mina para realizar una investigación de datos y descubrió que el modelo principal de la mina es un rascador CAT de 4m³. Hay más agua y grava en el área de trabajo. El corte anormal y la delaminación de la banda de rodadura siempre ocurrieron. La vida útil es corta, lo que aumenta enormemente el costo y afecta la eficiencia de su trabajo. Al mismo tiempo, la vida útil más baja conduce a la sustitución frecuente de neumáticos, lo que aumenta considerablemente el tiempo de trabajo y la intensidad del personal.

De acuerdo con las condiciones de trabajo del cliente, Techking recomendó 18.00R25 PROLHD. El neumático tiene las siguientes ventajas:

  1. La banda de rodadura es muy gruesa y el tiempo de servicio es más largo.
  2. La formulación especial de la banda de rodadura mejora las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia al corte y apuñalamiento
  3. La banda de rodadura, el diseño de carcasa de doble capa, el diseño de endurecimiento y engrosamiento de goma hacen que tenga un rendimiento antiperforación súper fuerte.
  4. La matriz fuerte mejora su capacidad de carga

En mayo de 2019, el equipo técnico de Techking volvió a la mina para revisar los neumáticos. 18.00R25 PROLHD ha estado trabajando 741 horas. La banda de rodadura y las superficies de rectificado laterales son normales. En comparación con la situación original (la vida media de la rueda delantera es de 236 horas, la rueda trasera es de 437 horas), supera en gran medida las expectativas de los clientes, reduce el costo de los neumáticos y el tiempo de trabajo. El cliente quedó muy satisfecho y expresó su voluntad de cooperar con Techking durante mucho tiempo.

En este orden de ideas, el 23 de junio de 2019, el equipo de servicio de Techking TBR visitó un taller en Damietta con el distribuidor local. El taller ha estado utilizando Techking TKDM Ⅲ desde febrero de 2019 y están satisfechos con el rendimiento.

Los ingenieros inspeccionaron y compararon el TKDM Ⅲ con los neumáticos de la marca H en el sitio del taller y los datos se muestran en el siguiente diagrama. Está claro que la vida útil del neumático Techking TKDM Ⅲ podría ser un 42% más larga que el neumático de la marca H.

Techking se compromete a ser un proveedor internacional de soluciones de neumáticos para la industria minera y de la construcción. Continuaremos brindando un alto valor a todos nuestros socios y clientes.

Asimismo, en julio de 2019, el equipo de Techking llegó a Davao para capacitar al equipo de ventas del socio local. Como el usuario final MLCT probó los productos Techking en marzo y los resultados fueron satisfactorios, MLCT decidió formar el equipo de ventas local. El equipo de ventas está compuesto por vendedores locales, ingenieros y distribuidores.

Para ayudar al socio a comenzar la carrera desde cero, el equipo de Techking diseñó un curso que incluye conocimiento profesional, información de mercado y conocimiento de seguimiento postventa. La capacitación es muy elogiada por el equipo local, y la segunda ronda de capacitación se organiza el próximo octubre. Las visitas técnicas de Techking se realizarán regularmente para apoyar a los socios de Techking y a los usuarios finales en Filipinas.

Techking sigue demostrando su compromiso con la satisfacción de sus clientes, por eso Devol Import es tu mejor aliado para cumplir todos tus requerimientos y cumplir tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *