TECHKING COLOMBIA

TELÉFONO SOPORTE

(034)5819666

TECHKING 35 / 65R33 ETNT 4 ESTRELLAS FUNCIONÓ BIEN EN AUSTRALIA

Pit N Portal ha sido contratado desde enero de 2018 para extraer el mineral en la mina de oro King of The Hills, propiedad de Red5. Los neumáticos Techking 35 / 65R33 ETNT 4 Star se instalaron en un camión volquete subterráneo Atlas Copco MT6020 y con 4 semanas en el primer juego de prueba, se demostró que los neumáticos reducían los costos en un entorno difícil.

El equipo técnico de TECHKING siempre está comprometido con el desarrollo de productos, la integración, la mejora técnica y la actualización de productos clave. El neumático está diseñado para transportar cargas pesadas, mantener una excelente tracción en condiciones de trabajo severas. El diseño cuidadoso del neumático ofrece protección adicional de la pared lateral, liberación de calor y capacidades de autolimpieza entre las orejetas.

A diferencia de otras compañías, Techking es un proveedor de soluciones de neumáticos que no es un simple proveedor de neumáticos. Para ayudar a los socios a encontrar una mejor solución para el uso de neumáticos, Techking invierte mucho en investigación de mercado y desarrollo de productos (mejora). La supervisión de los neumáticos continuará durante la vida de la prueba por parte de los ingenieros y el personal de Techking.

Techking se compromete con la innovación técnica y la mejora del producto, por lo que cada año se realizan visitas in situ frecuentes por parte de nuestro equipo de ingeniería para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, el rendimiento de nuestros productos y la información del mercado.

Como proveedor profesional de soluciones de neumáticos para vehículos Off The Road y Mix Road, la estrategia de Techking es ser el proveedor líder de soluciones de aplicación de neumáticos en la industria de la minería y la construcción. Confiamos en nuestro crecimiento en el diseño profesional de ingeniería, servicio integral y calidad constantemente mejorada. A partir de hoy, hemos servido a 36 fabricantes de equipos pesados ​​como Terex Crane & ADT, Doosan ADT, Liebherr Loader, bombero del aeropuerto de Oshkosh, JCB Loader, Atlas Copco LHD, Sandvik LHD, pavimentadora Dynapac. También suministramos neumáticos a empresas mineras y de construcción de clase mundial como Rio Tinto, Arcelor Mittal, Lafarge, Anglo American.

Devol Import Colombia, como importador y distribuidor autorizado de llantas Techking para mínería y carga pesada, te ofrece las mejores soluciones y altos niveles de rendimiento y confiabilidad hasta en las peores condiciones. Confía en Devol Import Colombia y Techking Tires, tus mejores aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat